Ciudad de Marcos Juárez

Información General

En junio se habilita el paso a nivel de Perú


El titular de la secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, Ariel Mosconi, confirmó que las tareas en el paso a nivel de calle Perú están próximas a finalizar y será habilitado en los próximos días. Además invitó a la comunidad a participar este miércoles en a presentación del diagnóstico para la elaboración del nuevo Plan de Ordenamiento Urbano.

"Estamos avanzando en eso, queremos que sea transitable para todos por lo que estamos trabajando en las veredas. Los primeros días de junio lo habilitamos nuevamente, la semana próxima".

Además expresó que se continuará trabajando con otros cruces, el de General Mansilla y el de Laprida, ya que "ambos merecen atención".

Respecto al acuerdo con Secretaría de Habitat de la Nación Mosconi confirmó que ya se puso en marcha y comenzó con la construcción del canal Saenz Peña y el de Fuerza Aérea que ya llega al Tiro Federal.

"Todos los trabajos de reparación de pavimento que se están haciendo se hace desde la Direcciones de Servicios. Se está trabajando en calle Belgrano, San Martín y con el tomado de juntos en diferentes sectores", indicó en referencia a la cantidad de tareas que se realizan en la zona urbana.

Finalmente el arquitecto dejo una invitación abierta a la sociedad para ver el diagnóstico que se ha realizado de la sociedad y escuchar a la comunidad para ver que ciudad queremos. "Es para el nuevo Plan de Ordenamiento Urbano, se observará lo que plantee la sociedad en su conjunto", concluyó.


Fuente: Cadena Sudeste

 

Más información:

- Se realizaron 44 actas de infracción
- Choque entre dos camiones en el km. 435 de autopista
- Peronismo del sudeste se reunió en Marcos Juárez
- FOMEP (fondo destinado al mantenimiento de móviles y comisarías)
- Más de 500 niños recibieron un examen visual
- Plan 200 viviendas: el día miércoles se realizó la primera platea
- Bengolea aseguró que todas las cámaras funcionan

Archivo Histórico [ 3715 Registros]