Ciudad de Marcos Juárez

Información General

Mosconi irá el lunes al Concejo


Ariel Mosconi, titular de Obras Públicas de la Municipalidad de Marcos Juárez, dialogó con Cadena Sudeste sobre el pedido de informe que realizó el Concejo Deliberante por la obra del canal de desagüe pluvial de calle Lardizabal. Además repasó las tareas que se llevan adelante en los diferentes sectores de la ciudad.

El funcionario explicó que "llegó un pedido de informe del Concejo deliberante y me voy a reunir el lunes con los ediles. Una vez que le entregue el informe voy a responder las consultas correspondientes para la ciudadanía. Puede haber algunos malos entendidos, la obra está ejecutada como se puede ver".

Respecto a obras en la ciudad remarcó que "estamos sorprendidos por tener inviernos atípicos, con mucha lluvia. dentro de todo las obras marchan bien, quizás no se ven porque están en zonas retiradas (como el canal de Fuerza Aéra con una inversión de $17 millones o el canal Saenz Peña)".

Y destacó que en barrio San José se finalizó con cloacas y agua, y está en un 70 por ciento finalizado el cordón cuneta. En breve se comienza con la energización, está a la puerta de ser aprobado.

También se refirió a las viviendas en desarrollo y el Centro Cívico.




Fuente: Cadena Sudeste

 

Más información:

- Vacunación Antirrábica
- Segundo Encuentro de Ciudades para Emprender
- La obra en construcción en el predio de la terminal es tierra de nadie, dijo Luis Prats
- La Provincia entregó luminarias led y cámaras de seguridad a la municipalidad
- Nos faltó comunicación con la oposición
- 6,2 grados bajo cero la mínima de hoy en abrigo y 9,8 bajo cero a intemperie
- Por la altura de la caída podríamos hablar de algo más grave

Archivo Histórico [ 3774 Registros]